viernes, 4 de septiembre de 2009

La Cabra Tira al Monte

Julio Bustamante, Montse Azorin (Cantautor Valenciano)

Maribel (Rumba Transgenica)


Baron Dandy y sus Rumberos


Dani Kio (electronica, DJ)

No se si se ha llegado a notar e la secuencia de entradas que he ido subiendo a "Lejos.." pero vivo un momento de renacimiento, de grandes cambios, de vuelta a empezar.
Y es bastante jodido.
Hace tiempo que cerre mi ultimo estudio, y quede practicamente arruinado.
Incluso vendí algunas cámaras de fotos, algo que nunca había hecho por difícil que estuvieran las cosas.
Si echáis un vistazo a mi book os daréis cuenta que mis principales clientes provenian de la industria del mueble, la cual cayó en picado y junto con otras causas de tipo mas personal me llevaron al cierre.
Esta  parte se esta solucionando. Busco trabajo en otros sectores. 
Por otro lado durante esta época de la que hablo y paralelo a mi trabajo puramente industrial y publicitarío, fotografiaba para artistas: escultores, pintores, instilación y vídeo-art.
Era un trabajo con pocos beneficios materiales ya que solía cambiar los trabajos fotográficos por obra lo que me ha llevado a tener una pequeña colección de arte moderno, aparte sacaba aprendizaje y sobre todo me desintoxicaba de la rutina diaria.
En un momento dado creí que esta, fue una oportunidad única y que seria muy difícil conectar a nivel profesional con gente tan creativa e interesante.
Pero la cabra tira al monte y por circunstancias me estoy relacionando con músicos cantautores, rumberos, productores de electrónica y DJs.
Esta claro que de esto no voy a vivir pero sin este tipo de trabajos donde la libertad  y el estilo propio es lo principal me secaría hasta morir, Profesionalmente CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario