domingo, 4 de octubre de 2009

Wolsvagen


Si es la misma furgoneta wv .
La foto esta realizada en mi casa, y posteriormente tratada en el ordenador con photoshop.
Ya se que no es nada del otro mundo pero esta furgoneta de mi amigo Salva , la cual fuimos a recoger el otro día a un campo de naranjos en el que llevaba  dos años parada.
Arranco a la primera, claro esta después de ponerle una batería nueva.
Yo tenia confianza en que fuera así es una wv Carabelle, pero aun con su magnifica fama te sorprende que una vez se calentaron los inyectores fue darle al contacto y brooom arranco sin mas preámbulos.
Desde que la recogimos no paramos de hablar de los viajes que vamos a hacer de lo útil que va a ser, de como la vamos a pintar.
A mi me gustaria algo asi muy divertido y algo hippy, rollo sixties.
Cuando subes en ella todo cambia. Tienes la impresión de que viajas hacia Tarifa o Donostia a pasar un tiempo en la carretera recorriendo el país y viviendo al día.
Y....Un día de estos así sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario