jueves, 4 de febrero de 2010

Donde estan mis amigos?


El titulo de este post es el mismo que el de una canción de Extremo Duro. La escuchaba al final del día sentado en mi butaca con las botas y el impermeable puesto esperando salir a cenar. y cansado muy cansado del duro trabajo en los invernaderos en la campiña francesa.
Ultimamente muchos años después, o no tantos empiezo a saber de ellos. De mis amigos
Uno de ellos de los que forman lo que nosotros llamábamos "La Vasca" esta muy enfermo.
Y este desafortunado acontecimiento esta consiguiendo que nos encontremos todos de nuevo.
He de reconocer que la posibilidad de encontrarme con alguno de ellos me creaba cierta ansiedad.
Después de compartir experiencias desde los dieciséis hasta los treintaitantos, he de reconocer que me han marcado, e inevitablemente hay periodos mas oscuros que otros.
Tuve la suerte de presenciar el reencuentro entre J y M.
y ellos la deferencia y confianza de dejar que les hiciera unas fotos.
¿Bonitas NO?
A Marisa, Chimo, el roker, al Colonias, a Oyerbo, a los Chilenos, a Macutad, a Diana, Arancha, Monica, Mari lo, al Jusepe y su perro Arnold a JR y a Esteban, al perro buko, Pictas, a la Café racer de Jose, a mi ducaton, al bar Tuti fruti, y al Exprimidor mi moto de 49 en la adolescencia, a Duplex, a la carretera del Perllo, y al sol y las paellas del Palmar, al Negro, y al Negrin a los Hns Sirera, a Ana y Chipi y a todos y todas aquellos que compartieron vida y lugares con migo y que forman parte de mi, y son mi historia.
A ellos que comprenden y aceptan mi forma excentrica e irreal y aveces irresponsable de ver el mundo.
¡¡hemos vencido!!
Kalo Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario