martes, 6 de abril de 2010

Quemando etapas

Imagen de la serie Spia. KaloVicent

Como habréis visto no he tocado el blog durante un tiempo.
Estaba pensando en cerrarlo.
Acontecimientos como la muerte de mi amigo Iñaki, el reencuentro con viejas amistades y la aparición de una bonita y divertida mujer en mi vida. Me han hecho pensar que cerraba una etapa, y con ella"lejos de aquí" mi blog de pensamientos.
El otro día hablando con Diana una de las lectoras mas fieles de este blog. Llegue a la siguiente conclusión. No tenia por que cerrar. Mas bien dar cabida a esta resurrección de mi mismo.
Explicar y al tiempo entender que "lejos..." es mi propia vida: presente, pasado y proyectos futuros.
en el blog caben; al igual que en la vida. Finales y principios.
No vivimos una sola historia, mas bien una concatenación de estas.
asi que, la mejor manera de representar mi propia vida, es contarla con estos retranqueos.
Gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario