miércoles, 25 de mayo de 2011

Arqueologia industrial. El respeto por lo hallado









"Hacer imagen" es el termino técnico que se usa en psicología para describir, esa sensacion que tenemos cuando deseamos, buscamos o simplemente nos preocupa algo. 
De repente. Ese algo, sea un automovil, o una embarazada No para de presentarse delante de nuestros sorprendidos ojos. 
-No veía un Seat 600 y desde que me contaron lo sucedido con el tuyo.-
-Hoy, ya he visto tres.-
Bueno pues esta habilidad cerebral, y la suerte con la que siempre cuento, han hecho que en poco tiempo me haya cruzado con estos dos fantasmales edificios. 
Por cierto muy alejados entre si. Como a 400km de distancia mas o menos. 
No es agradable , mis primeras sensaciones son de rechazo, inseguridad, algo de asco, cierto miedo a un pozo descubierto a un bagabundo que sienta mi presencia como una intromision en su hogar.
Por otro lado una euforia que debo contener, mirar por camara, mirar por donde piso, clavos oxidados, alambres cornisas y suelos seguramente inestables y no se cuantas "cosas" mas me obsrevan escondidas en este lugar muerto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario