sábado, 17 de diciembre de 2011

dos imagenes en "THE ROOM ART FAIR"



agradezco a la galería Mr Pink su confianza.
Hace algún tiempo ,unos dos meses decidí que era hora de volver a intentar introducirme en el circuito de galerías, críticos y artistas de la ciudad.
nunca he dejado de funcionar como artista, pero mi intención no era tener un enorme y al tiempo ridículo currículum de exposiciones. mi pretensión era y es presentar trabajos de los que este seguro y convencido de ahi el tiempo en "stand by" a nivel de muestras.
Volviendo al tema inicial.
Me encontré con Vicente Talens atraves de la compra de una antigua cámara que el vendía y yo compre. vio mi book y quiso mostrarlo a su socia y amiga María Tinoco. galerista de MR Pink.
primero me ofrecieron participar en una expo colectiva "A MEDIAS" este mes de Diciembre, por lo tanto vigente, y formar parte de un escueta selección de cinco artistas para IR A MADRID  y exponer algo de obra en "THE ROOM ART FAIR" ( la Room Art Fair Madrid 2011, una nueva feria de arte emergente, que apuesta por galerías jóvenes que plantean propuestas innovadoras y arriesgadas, y que han sido seleccionadas en función de su "originalidad, juventud y compromiso".)
 y allí estamos y además con buenas noticias. 
de ahí que comparta con vosotros mi alegría y agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario