miércoles, 22 de mayo de 2019

Un momentito con ELLA y Resumen de estos años

Carpatos, frontera entre Polonia y la Union

 
 he puesto a love of lesvian porque hay alguien que no los conocia
Magdalena Domoslawska comprendereis que me dejara el blog...

En aquella vieja calle de la zona antigua de la ciudad la veo partir. Sabiendo que no la volveré  ver en mucho tiempo, me invade una mezcla de sentimientos encontrados y la lluvia camufla mis lagrimas. Lagrimas derramadas por varios motivos....
Conozco el lugar mejor, mucho mejor de lo que me gustaría.
Había vivido allí, a pocos metros de donde estabamos, fue durante un año, todo era muy diferente por  entonces, muy caótico y undeground: gitanos traficando, suciedad, drogas, delincuencia y mucha, mucha marcha. y un mensajero que me traia mil duros de 1983 todos los dias. De pelicula.
A partir de las siete de la tarde salíamos Nayo y yo a buscarnos la vida. No nos quedaba ni un duro y había que cenar. De esto hace ya treinta tantos años
Ahora todo esto es pasado, ademas muy lejano.Tan lejano que me parece un sueño, un mal sueño.

Desde que deje de escribir en el blog me han pasado un montón de cosas extraordinarias y otras horribles. Bueno como a cualquiera... o no ya que mi pasion por vivir y experimentar, entrañan riesgos que exceden la norma con creces.

Amigos: Manu Peirats, Salva Barees, El hipy, Magdalena Doimoslawska, Jorge Deltey, Vicente Talens, Maribel Sansegundo, Stefano Colli, Maugosha, Los hermanos Vilabelda: keke y Chimo,Viti, Luismi Corral, Montse Azorin, Ramon Bandres, Bernardo Tejeda, Luis Moscardó, Maria Tinoco, Miguel y Maria, Agata Romero, y demas amigos de Varsovia de nombres inescribibles y como no a mi querido y admirado Rafa Garcia. y algunos a que les pido perdón por no citarlos, no se si les gustaría.

Ciudaes: Girona, Barcelona, Pamplona, San Sebastian, Bilbao, Lublin, Kracovia, Postdam, Katovicha, noches en Mompelier, noches en Berlin, días en la frontera Polaca.. en la frontera de la Union Europea. Por supuesto la cruzamos, conducimos junto a los Carpatos.

Indispensables mis primitas y primitos: El perro Pictas (muerto) su descendiente Torpon (muerto) el gran mastin del Caucaso, imponente Neruno (muerto) y las cuatro gatas Macarena (Maka), Lola, Maruja, Rosita, y el gatón siamés Juanito, y el gos d´atura Uco,(todos muy vivos y simpaticos). Tambien quiero recordar a los de mi tio Asta Fosterrier (muerta) Morgan (indomable) la raza es japonesa la de la pelicula de la estacion y Richard Gere

Un montón de exposiciones trankis que no os pongo el CV: en Las Atarazanas De Valencia, En la fundación Villa Casas Barcelona, en Just Mad Madrid,  en la UMH ( Elche -Alicante). Ventas a colecciones como el Banco Nacional de Andorra (Andorra )  y a coleccionistas nacionales y polacos, sobre 11.000 €, casi la inversión que hice en la Expo de Atarazanas. Lo verdaderamente impagable son las reseñas en Periódicos, entrevistas en radio y TV (locales) y publicaciones como Lapiz ,y View (N.Y.) así como ser elegido como fotógrafo colaborador de Getty Images (USA), y colaborador exclusivo en el segmento "Creative" de IstockPhoto. (Canada)

También me he curado la hepatitis C que padecía desde los dieciocho años cuando la llamaban: No A no B. y no tenian ni puta idea de lo que era.
Puede que todo este discurso, os parezca prepotente u ostentoso.¿Exajerado tal vez?
No. Nada mas lejos, me he dejado premios y descalabros en la manga.

Es un reconocimiento un resumen sintetizado de momentos muy próximos y otros muy lejanos esta lleno de cariño, agradecimiento, autoestima y autocrítica 
he hecho muchas cosas mas: Makaestudio, en el mar, he vivido un milagro y a muerto mi padre Ricardo Jose Vicent Museros., un beso papi., me he sacado el titulo de especialista en diseño gráfico, expedido por Barreira A+D.
Yo soy autodidacta, aprendí diseño y fotografía de la misma manera que aprendí a follar, poquito a poco y preguntando y como no experimentando.

P: en la próxima os enseño las fotos de los incendios, lo prometido es deuda
buenas noches cabrones, y muchas gracias.

1 comentario:

  1. Como el título de la película , amanece que no es poco Kalo. Siento lo de tu padre, no lo sabía.

    ResponderEliminar