sábado, 30 de mayo de 2009

Buenas Vibraciones






Entre los links a los que podéis acceder desde el blog se encuentra uno llamado http://www.nanoreisen.com/.
Es una pagina muy bien diseñada con un grafismo y una movilidad/interactividad excelentes, pero lo mas importante que tiene el enlace es: sorprende cuestiona y hace pensar . Que es de lo que tratan casi todas las entradas del blog.
La pagina funciona de la siguiente manera: aparece una ilustracion  de una escena normal. Alguien manejando su portátil en una terracita de la calle.
El programa nos permite elegir entre tres zonas, la persona, el ordenador o el vehículo.
Cuando pinchamos en una de estas tres superficies, lo que estamos haciendo es entrar en el interior de las cosas, profundizar y ver de que estamos compuestos, nosotros o nuestro entorno.
El nivel de ampliación es espectacular (un proteina  comparado con el planeta Tierra ) .
Tras esta descripción de lo que podéis encontrar , curiosear, aprender y descubrir. Voy a aplicar adonde nos lleva semejante inmersión en lo minúsculo.
Desde hace algunos años, pocos, vengo escuchando frases del tipo: "si piensas en positivo, vivirás en positivo",  "el que da recibe", "el buen rollo se contagia, la maldad también" y la mas objetiva "good vibrations o buen rollito".
Podríais pensar que relación tiene todo esto con un gran microscopio electronico. 
Es muy fácil:
en la ultima ampliación de los tres materiales  a estudiar (electricidad, luz, orgánico). el nanoviaje nos remite a una ampliación común a los tres materiales.
De aquí ya podemos deducir con mucha facilidad un pensamiento tan sorprendente como lógico: Todo es lo mismo, todo tiene como base el mismo sistema y comportamieto.
Lo mejor;  aquí no se acaba el viaje. 
Para ser sincero aun quedan unos cuantos golpes de ratón hasta alcanzar lo diminuto.
Cuando llegamos allí, al final, la zona en la que nos encontramos no es mas que una longitud de onda una vibracion de neutrinos quarck, materia oscura. El principio de la antimateria, o materia negativa (anterior a la creacion del universo)
Vibracion, si, como una onda de radio de tv o de teléfono, algo con lo que se puede conectar enlazarse y ser eso mismo que buscamos o queremos.
 No es nada descabellado pensar que si deseamos algo,  se cumplira. 
De hecho pasa mucho, es decir que si visualizamos y conectamos con pensamientos que son también electricidad/vibracion y por lo tanto son  compatibles con un billete o una piedra o un suceso. 
Actuamos como antena o conductor (emision recepcion y transporte) y al vibrar en esas frecuencias a las que deseamos conectarnos lo hacemos.
TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS .sin duda se cumplira.
Es solo una cuestión de aprendizaje y entrenamiento, como cualquier otra actividad.
KaloVicent

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.Lo positivo atrae lo positivo y viceversa. Sin embargo conozco a algunas personas negativas que les ocurren sucesos positivos pero que por su naturaleza los convierten en negativos. Mi pregunta es: los hechos o las cosas estan cargadas de ambos polos y es la persona la que decide cual ver o transformar o realmente hay una energia independiente que acude atraida por el pensamiento???

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si .
    el pensamiento no es mas que una manera de direccionar la energia. este tipo de interpretacion del mundo y nuestra relacion con el . esta muy en boga en estos momentos, y hay miles de personas que lo practican y hablan de resultados increibles e imediatos.
    Se habla de visualizar las cosa que deseamos y de esa manera atraerlas. asisti a un seminario donde se explicaba la aplicacion de la religion tantrica para la consecucion de felicidad durante la vida .Iba mucho de todo esto de conseguir nuestros deseos. en ese mismo seminario explicaron que segun la moderna fisica cuantica todo se reduce a vibraciones( electrones neutrones, neutrinos quarcks etc).
    Y que estos movimientos de particulas se podian comparar por su comportamiento a los movimientos de las ondas de radio y television pero con el lenguaje del pensamiento. de esta manera se podia teorizar a cerca de si somos capaces de conectarnos con la realidad e influir en ella. Yo personalmente creo que si.
    No te ha pasado que pienses en alguien y aparezca o te suene el telefono y sea esa persona. nunca te has visto diciendo yo ya sabia que esto iba a pasar.
    Para mi en estos hechos se demuestra esa conexion. lo que esta claro es que no sabemos controlar las situaciones pero con intencion y entrenamiento, como en casi todo se pueden conseguir avances.

    ResponderEliminar