miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Nos estan viendo?







AQUI TIENES UNA FOTO DE  LA TOMA DE POSESION  DE BARAK OBAMA DEL 20 DE
ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE
LA MUCHEDUMBRE.

ESTA FOTO  FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES
DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS
CAMARAS.
UNA SOLA FOTO Y  LA POSIBILIDAD DE  "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡
Con este mensaje me llegaba una espectacular imagen, muy relacionada con uno de los temas que me preocupan y me indignan. 
en otra entrada mostrare uno de mis trabajos fotográficos..enfrentándome y registrando cámaras de vídeo- control en la calle.
Nunca se si los fines que mueven a la innovación tecnológica nos convienen o por el contrario nos alienan.
He recortado varias ampliaciones que la pagina con la que os enlazo permite realizar.
Es increíble ...fijaros en la mujer oriental que tomo como referencia. primero es un puntito en la ultima imagen se distinguen sus rasgos perfectamente.
Podéis visitarla cotillear y al final pensareis lo que pienso yo.
KaloVicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario