martes, 26 de mayo de 2009

Perros,Amigos y una cancion




Son las 3,30 de la mañana y acabo de leer un mail de unos amigos.
Grandes y buenas noticias.
Hace años que no los veo. Pensando un poco en ellos ...... recuerdo que los conocí por separado ellos son pareja.
Y que mi pequeña historia con cada uno de ellos es independiente y diferenciada.
"R" y yo vivimos verdaderas aventuras de adolescencia eramos atrevidos y curiosos, unido a nuestra falta de experiencia y yo diría que en algunos casos de criterio provocamos algunas explosiones, por explicarlo de alguna manera.  Sí,  onda expansiva,  fogonazo y ruido ..son buenas metáforas para definirnos.
Ella es la chica con los ojos mas expresivos que he visto jamas. Ibamos todos al mismo colegio.
aunque a "D" se le veía menos por allí ...Pero cuando aparecía era todo un espectáculo.
Con los años todos nos fuimos calmando ..bueno yo me calme bastante mas tarde.
Estando en Touluse (Francia) me entere de que salían juntos me alegre por ellos pero también por mi ya que la chica que me gustaba en esos momentos estaba en España y se movía con ellos A si que la elección de "R"me pareció de lo mas adecuada.. ..
Ahora todo esto es una gran nebulosa llena de imagenes mentales, de esas semitransparentes y superpuestas, diciendo frases con extrema claridad y que no vienen a cuento.
Pero la alegría que siento es de ahora de las 3,51, Grande y real .
De manera que esto es un pequeño homenaje a nosotros y a nuestros perros
KaloVicent 

No hay comentarios:

Publicar un comentario