lunes, 1 de junio de 2009

Temptation (foto Kalo Vicent)


Vivo en una casa de campo, junto a todos mis hermanos.
Ayer al salir a de casa con la intención de recojer el móvil. El cual había olvidado en casa de un amigo la noche anterior, tropecé con un serpiente o culebra de campo.
Estaba muerta.
Mi hermana la había atropellado intencionadamente. Lo deduje con facilidad y me moleste bastante. Considero que el animal tenia tanto derecho como ella a estar ahí.
Tuve prisa por recuperar mi teléfono . Pero baje del coche.
Una imagen se estaba formando en mi cabeza.
El archiconocido pasaje de la biblia: el momento en que, el ser humano es castigado a abandonar el paraíso.
Adan, Eva, La serpiente, y la manzana.
Iconografía cristiana a toda velocidad, las puertas del coche abiertas el motor en marcha. Me agacho estiro la mano y recojo la serpiente del suelo.
El tacto de su piel me sorprendió. Es aspera y las miles de escamas se notan como agujitas entre los dedos . 
La aparte del camino , busque una bolsa y la metí en el congelador.
Iba conduciendo y recordaba el tacto del animal. Visualizaba una de sus heridas en el lomo.
Me preguntaba a mi mismo si seria capaz de manipularla para conseguir un efecto creíble en la imagen que ya se había creado en la mente.
Por la tarde llego el momento. Los niños la adornaron con flores . Yo buscando alambre tenazas, posibles contrapesos para darle forma y sujetar al animal muerto.
Una manzana roja, esto fue fácil mi padre tenia en casa , luego un manzano tan poco fue muy difícil, necesitaba que la manzana pareciera recién arrancada. Así que le injerte unas hojas del árbol que me parecieron daban bien.
La serpiente estaba dura pero no congelada , esto fue perfecto, ya que de otra manera hubiera sido mas difícil de manipular.
Prepare un fondo blanco conecte el portátil y el equipo de iluminacion flash. Trague saliva y a trabajar.
Estoy contento con el resultado.
Funciona como una idea y el animal parece vivo, y hasta ayudado por la escena, seductor y provocativo. 
Ya de noche tras retocar la imagen la cargue en Istock.
Espero que funcione 
Y a un que no fuera así estaré contento, una vez mas objetivo alcanzado
Kalo Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario