lunes, 27 de julio de 2009

Fuera ya de mi vida.

Miedo y frio es el pesado equipaje que arrastro en esta noche oscura .
Destornillador en mano y paso firme , envuelto por el negro oscuro de la noche helada. Tanto que no veo. 
 Tiemblo, me giro pocas veces. Se que me buscaran de un momento a otro.
De la nada salen gritos y mil golpes pequeños me hacen caer de rodillas  el panico se apodera de mi. El pedregoso suelo del Solano me sirve de refugio. 
En el oscuro silencio caido en tierra, desorientado empiezo a comprender.. son cuervos cientos de ellos durmiendo en el centro de un campo en barbecho y yo sin verlos me he metido en medio. En ese momento me siento especial y se que hago lo correcto. 
Hacia un lado kilometros de campos desconocidos y helados al otro lejana carretera que se ha convertido en obsesion en una ilusion, tentacion e instinto en lucha buscando cierta seguridad .
No puedo ir ellos estaran en la carretera. Estoy obligado a seguir andando con sumo cuidado atento a los pozos y a los cuervos  La carretera es la unica ruta que lleva a Valladolid , asi que es ahi donde buscaran.
Me esperan once kilometros de campo a traves. Es la mejor eleccion.
Llevo semanas pensando en abandonar este lugar lleno de insensibles hijos de puta y por difi¡cil que parezca la situacion. La  libertad me vale la pena. 
Han pasado varias horas es muy tarde, las dos o las tres de la madrugada.
Ayer a esta hora estabamos a diez  grados bajo cero es diciembre dia de los inocentes a pocos km de Valladolid  aunque mi objetivo final es Valencia, sigo en medio del campo solo sin dinero, ni comida ni nada. Solo con un destornillador y la ropa que llevo puesta ... dos pantalones uno sobre otro dos camisetas dos sueter y un grueso anorack impermeable .
Espero que no nieve 
A pocos metros del cruce frente a mi, una pequeña construccion es un bar en medio de la nada neones rojos y verdes circundan lo que parece ser un club de carretera .
Unos focos clavados a los postes del telefono proyectan sucia luz amarillenta sobre la explanada de graba, no hay mas que un viejo camion a medio desguazar y un perro negro que ladra violentamente al verme. Al fondo en el horizonte un coche se acerca, es dificil calcular cuanto tardara en llegar aqui, cruzo corriendo y me agacho utilizando el vaden de la carretera par ocultarme, Me estaran buscando toda la noche. Lo he visto otras veces.
Daria lo que fuera por un trago de alcohol puro, tengo  frio necesito calmarme,  notar algo diferente a las desagradables sensaciones que acompañan a la ansiedad y al cansancio .
Suena musica española. En la barra el camarero me mira y en la pista dos chicas bailan abrazadas parecen divertidas al verme. Pido un vaso de agua , pregunto la hora y la distancia a la ciudad.
El bar se queda atras, muy poco a poco y la letra dela cancion me acompaña diluyendose en mi mente.
-"Fuera ya de mi vida dejame en paz, tus ojos de perdida no me dejan....."-

No hay comentarios:

Publicar un comentario