sábado, 1 de agosto de 2009

Haciendo amigos

Nos habíamos visto un par o tres de veces. 

Nos pasamos la dirección del facebook.

Escribimos algunas frases de estas cortas.

Me invito a uno de sus conciertos hace las voces de acompañamiento para el cantautor Julio Bustamante

Y lo hace muy bien.

Acabo de cobrar un trabajo y llevo un mes casi sin un duro € y me llega su propuesta de acudir al concierto en Altea.

Unas horas en coche una chica al final del viaje y mi primo Manu de copiloto.

Me lo dicen hace un año y no me lo creo. He de decir que toda la gente con la que me muevo últimamente es nueva, no los había visto nunca hasta hace unos meses.

Al finalizar la actuación la busque, se encontraba en un edificio cercano al escenario.

Estaban contentos había ido mucha gente, y  la actuación fue muy bien. soy testigo. El espacio excelente una plaza construida piedra a piedra rodeada de casitas de pueblo con aire mediterráneo el escenario elevado también de piedra todo iluminado con luz azul y algo de fuego. No soy un entendido pero el sonido fue limpio, natural y claro.

De ahí nos fuimos a dejar los bártulos, guitarras y de mas a su coche, acabando la excursión por Altea en una casita en la parte alta del pueblo ,charlando todos alrededor de una mesa y tomando algo fresquito.

Cuando la vi alejarse en una ranchera WW con los miembros del grupo y gritando "gracias por venir" lo supe....... mi forma de entender la vida y las relaciones ha cambiado así que yo también grito al viento a ella y a todos los demás (Manolo,Hipy, Salva, Jorge, T.Rafa, Juan, Lucy, Diana, Magdalena y Montse)...¡¡¡ GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario