martes, 18 de agosto de 2009

Luz quemada


Química cedida y aceptada, rebeldía y abandono antes de tiempo.
No veo bien pero me gusta todo desaparece bajo una intensa luz blanca, el exterior ya no es mio no me pertenece y no formare parte hasta dentro de un tiempo.
La valla verde , me cuesta  pero debo llegar, la valla verde oculta un continente. Los transeúntes ven un deseo, tres milímetros de acero nos separan hay gente cagado, bomitando inyectando se agua sucia, vino y mas cosas. Un viejo árbol crece entre basura y escombros.
El túnel me lleva mas arriba, es de noche pero solo en mi interior. Una hoguera un radiocd  suena sin casi pilas el fantasma de un rey africano se mueve en  trance perfecto, es necesario el equilibrio , la escalera no tiene barandilla y es difícil conocerse, pronto estaré mejor mas despierto mas nervioso mucho mas desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario