lunes, 26 de octubre de 2009

Night people




Todos los sabados fotografio a Bio en miniclub y este no ha sido una excepcion.
Es la tercera sesión que hacemos y estoy contento con los resultados.
Como dije en el pasado post atraves de estas fotos hablo de mi,  todos los fotógrafos lo hacemos de una u otra forma. 
La noche como tema, me toca de cerca, ya que tuve una larga juventud vinculada a la salidas nocturnas de los viernes y sábados.
Era una aventura en todos los sentidos. Buscar coche para ir a Barraca y Chocolate, situadas a 20km de la ciudad la consecución de las consabidas materias primas, Negociación en la puerta, entrar sin pagar, los castigos de expulsión de 5 o 10 minutos que nos aplicaba el famoso seguridad "El Calvo de Barraca". . Mujeres, coches a gran velocidad y amaneceres en el Genaro (Malvarrosa) y una música alucinante ecléctica oscura divertida y bailable muy bailable.
Si algo qued aunque sea otro estilo es la buena musica .
Mi opinión es que la movida madrileña empezó aquí en Valencia , o por lo menos les dimos las claves.
 Esta ciudad de ambiente californiano, creadora de tendencias permisiva como ninguna otra, esa es la Valencia de mi juventud, transaccional, apocalíptica y al mismo tiempo llena de positiva vitalidad .
A hora evidentemente no es lo mismo. ¿ quien tiene la culpa o la responsabilidad de este brusco viraje hacia un conservadurismo hipócrita y ortera ? 
Pues nosotros quien si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario