sábado, 19 de diciembre de 2009

Por fin... ( Fotos Kalo Vicent)





Al leer el Almuerzo desnudo"
Al arrastrar la pesada cama de mi amigo por los pasillos del hospital.
Al reencontrarme con auténticos imbéciles que se permiten juzgarme desde sus anodinas vidas.
Al recordar que me folle a sus novias.
Una extraña rabia positiva y vital se transforma en pensamientos
Pensamientos salvajes ,concretos, concisos, dirigidos y objetivos.
¿Objetivos alcanzados?, Unos si y otros no.
Pero esto?!. por fin lo he conseguido, NO! mas bien ha pasado. 
He soñado con LOu RED.
Desde que leí como Ray L. contaba sus largas conversaciones con èl. durante un viaje en tren en "Lo peor de todo".
Pensaba;
¿A mi esto no me pasa?, Yo escucho a PJ Harvey  antes de dormir y a mi esto no me pasa.
Os preguntareis que me ha dicho LoU 
Pues no tengo ni puta idea . NO ME ACUERDO DE NADA
Si hago el esfuerzo veo la escena: brillos mate de su chupa de cuero..... una mesa ,... No! el respaldo de una vieja silla de esas muy cutre de bar de Railite o melamina , sin duda una silla muy fea.
El ambiente es tranquilo y mis sensaciones son buenas de gran serenidad, la sensacion que me llega, la sensacion que me queda es absoluta
--Sigue! lo estas haciendo bien.--
Me sientor especial por un momento.
Al despertar. El lunes, muy pronto, obsevo a la gente dirigirse a el trabajo.
Son las 7h de la mañana, conduzco la moto hasta el cuentamillas de la playa.
Oxidado y amarillo frente al inmenso mar.
Me siento a fumar sobre la tumba de mi mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario