miércoles, 10 de febrero de 2010

Una extraña llamada hoy a las 13h













As visto nano nos reuniste a todos,
As visto están todos contentos
Por fin as dejado la puta habitación del hospital y puedes moverte por ahí a tus anchas.
Te crees que a mi me la vas a pegar, ya me conoces que no te paso una.
Me alegro de que estés bien.
Me he tomado la llamada de la una con tu nombre en la pantalla como un si.
Puedes volver cuando quieras , aveces viene Marisa, nuestra contraseña es que se apaguen las farolas que tengo cerca.
siempre me acojono un poco..... a las cuatro de la mañana rodeado de fría noche y silencio es normal, ¿No?
Pero aguanto con dos cojones y hablo.
Lo dicho pasate cuando quieras.
Hasta pronto
AH!! ya se que no te mola que ponga fotos tuyas. Bueno pues las quitas que bien que as jodido todos los videos esta mañana.
La verdad no te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario