viernes, 4 de junio de 2010

Ahi fuera... mirandote.

Serie "Spia" Kalo Vicent
Desgraciadamente o tal vez no tanto , estoy comprobando que sentimientos negativos sentimientos como el miedo el dolor , la ansiedad, me activan a nivel creativo.
Escribo me doy cuenta y al mismo tiempo me alegro de que no es así exactamente.
No he djado de crear en ningún momento, si he dejado de enseñar ese trabajo.
Me olvido de mi. Dejo de cuidarme de crecer de adelgazar o hacer deporte. y fumo mas.
Se que no es tarde me recompongo y retomo, rehago. y fumo menos y asi quiero mas a los mios, mi family mis amigos, a mi novia.
"RE" ahí radica el sobre esfuerzo.
¿No es mas fácil la constancia,?
¿No es mas sencillo seguir?, no llegar a detenerse.
Como os decía unas lineas mas arriba, me alegro. Esta vez no ha sido así,
ahí esta la serie "Spia" . trabajo que empecé hace tiempo, totalmente reactivado.
No solo esta este trabajo.
He comenzado otra serie de imagenes basada en la belleza, (Es por ella) aunque no carente de soledad y misterio (tambien es por ella).
Estoy realmente contento (por mi).
Aquí tenéis unas muestras el paisaje y sus presencias,
fragmentos rectangulares de un todo amorfo y sin coordenadas.
Paisajes... sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario