viernes, 4 de junio de 2010

Delimitador, contenedor rectangulo






Clickea sobre la imagen para ver al 100%

Vacío mas consistencia.
el instante
representacion propia, única, único espectador, seleccionador, escojedor de momentos.
La imagen fija encierra el tiempo?
lo comprime por cuatro lados?
hay presión?.
La imagen es comparable a una olla express?, me pregunto
¿o por el contrario puede desahogarse por su centro?,
¿puedes entrar en una de mis fotografías? me pregunto.
De este espacio secuestrado, ahora compartido. ¿nace un nuevo emplazamiento?
¿cada vez que el espectador añade su experiencia a mi imagen esta cambia y renace?.
Una centésima de segundo multiplicada por un numero infinito de visionados,
¿daría como resultado un nuevo tiempo?
Tiempo estático tiempo imaginado tiempo recordado. Catalizado por un espacio acotado y definido y seleccionado extraido de un todo amorfo carente de referentes también de coordenadas.
Tan jodidamente rápido que ya no se si es posible.
Pero ahí esta delante de mi delante de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario