miércoles, 27 de julio de 2011

Una pequeña muestra de mi trabajo actual. Tematicas y Fotografias










Perdido en la ciudad extranjera, grande lejana e inhóspita todas las calles parecen iguales desesperado me doy cuenta que siempre que veo a alguien esta demasiado lejos para poder hablarle, y las calles son  la misma… debo estar dormido , pero llevo mi cámara, salí a hacer fotos.
Fotografías en el interior de un sueño ¿como las descargare a la computadora? al girar la calle veo un sofá apoyado en la pared es blanco y la pared amarilla, delante de mi mea un perro tres arboles iguales y han bajado unos cuervos, también hay dos patos que corren  al verme, a mi o al perro. No lo se claramente.
Una foto de Juan Pablo segundo, enorme y un kiosco que vende tabaco y bragas de colores.
Alzo la mirada al cielo, un cielo gris sucio y frío los cuervos vuelan altos alrededor de sus nidos.
Aquí la guerra no fue hace tanto tiempo , la gente aun lleva flores a los lugares donde murieron sus amigos enamorados o vecinos.
Recuerdo mi país y los búnkers donde jugaba de pequeño.
Kalo Vicent

Realmente no fue ningún sueño es una manera de explicar un paseo real por la ciudad de Varsovia y mi visión fotográfica. tanto de ese hecho como su influencia en mi trabajo aquí en España. si, me refiero a bunkers ,campos de batalla, bombardeos, refugios o fosas de la guerra civil española,

2 comentarios: