domingo, 20 de noviembre de 2011

postes vallas y mas crisis









Todo empezó acompañando a mi padre mientras hacia unas gestiones , en el trayecto no pare de ver vallas publicitarias vacías, sin ningún tipo de reclamo, o con el letrero de disponible y el numero de teléfono pertinente.
Me pareció un icono perfecto para transmitir la sensación de crisis.
días después Magdalena y yo nos acercamos a estos lugares en busca de imágenes BUEN CIELO Y BUENA HORA.
Tras ser increpados por un guardia de seguridad al subirnos donde no debíamos y cruzar cargados de trípodes y cámaras las peligrosas rotondas, NO SE VE NADA Y DE REPENTE APARECE UN COCHE INCLINADO.
me vi fotografiando la estructura de una de esas vallas gigantes sujetas por un poste central, me parecía un objeto de otro mundo. Además de ser la prueba de lo importante que es el punto de vista y los ojos con los que se mira un objeto.
mi cerebro y el vuestro almacena una idea preconcebida de lo que es un poste o  una farola y eso es la que vemos, de vez en cuando miramos de nuevo y si el objeto no encaja , no casa con su cliché. la sorpresa es mayúscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario