domingo, 11 de marzo de 2012

no name







Sigo encontrando sentido a un montón de imágenes que en un principio me parecieron  inconexas. En principio estas y otras muchas imagenes fueron seleccionadas para realizar los montajes en los que estoy trabajando. De los que hable en mi ultimo post, el anterior a este.
 Cada vez estoy mas convencido, mas seguro de ellas, de su significado y sobre todo de lo que significan para mi y para mi producción como creador.
Estas imágenes realizadas en tiempos y lugares muy distintos y  muy distantes, no hacen mas que verificar algo tan importante como mi propio estilo personal. Os decía que una gran distancia las separa, pero en esencia son lo mismo, soy yo mismo. Mirando y registrando una realidad que altero sutilmente para explicar lo que yo veo, lo que yo siento exploro y reivindico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario