miércoles, 24 de junio de 2009

El regalo



No soy muy dado a estas cosas. 
A un que en algún momento ya lejano si lo fui.
Me refiero a preparar regalos sorpresa.
A realizar el regalo con tus manos, tiempo y esfuerzo. 
Para ser sinceros me siento reacio a este tipo de cosas. 
Que ni satisfacen ni impactan tanto como deberían.
Como una vez escribió Uberto Stabile en una critica sobre una exposición de fotos que hice años atras y que trataba sobre motos, espíritus y viajes. "Al club de los inocentes no se puede regresar".
En momentos como este es cuando me doy cuenta de que estas frases olvidadas en los textos de un catalogo de arte. Cobran el mas aspero y real de sus sentidos.

LZ" la chica de "M" quiere hacer uno de estos regalos, utilizar una foto suya de cuando era niña para que "M" la cuelgue en su cuarto.
Esta claro que si ademas de ser ella quien aparece el cartel soy yo quien lo diseña "M" queda doblemente obligado igual la palabra no es "obligado" pero si se ejerce mas presion para que la interesada termine en el lugar deseado. 
Y aunque intento apartarme de la historia no soy capaz de negarme.
Les quiero a los dos bastante incluso a uno de ellos mucho. 
Lo que pienso es que si no tengo cuidado "M" no colgara el cartel con la foto de "Lz".
Así que me veo envuelto en una tarea complicada.
La presencia de ella no debe de ser muy obvia y la temática del poster debe ser lo suficiente atractiva para el. 
O habrá lío y  yo estaré en medio.
"Lz"  me ha llamado en secreto, todo esto es sorpresa como he dicho. 
Ha llamado varias veces. 
A mi no me gusta mucho .
Por suerte la foto que ella me manda (Lz vestida de ada y con pocos muy poquitos años) me parece bien. 
Es tierna pero esconde cierto rollo diabólico.
Niños y magia, ya se sabe que dan para temas terroríficos. Por lo menos transmiten  misterio.
Quitar azúcar a toda esta historia de amores y regalos secretos es esencial. 
Me da un poco de rabia tener que ser sutil cuando  me gustaría expresar contundencia
Al final y tras mas horas y trabajo del que creía en un principio.
He articulado el cartel como si se tratara del de un película
Pensando siempre en el que se tiene que colgar el poster, y no en quien lo regala. 
Esta claro que "M" lo vera muchos días antes de acostarse, mientras se  viste o cuando levante la mirada cansada del ordenador.
Asi que "M" espero de todo corazón que no te influya demasiado, espero que te guste. Por lo menos el texto. 
Un beso muy grande de Kalo y su cartel sorpresa.
nota: si pinchais sobre el cartel o cualquier foto se hacen grandes y las podreis ver mejor.

2 comentarios: